"El mundo es la casa de quienes carecen de ella"

Sherezade

jueves, 29 de marzo de 2012

29M


7 comentarios:

  1. Pues menos mal que yo no estaba en huelga de blogs hoy, y te he descubierto. Qué recetas tan increibles preparas, me han gustado muchísimas, no sé por donde empezar a copiar ;)

    Me quedo a seguirte de cerca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Para seguir gozando de la vida a veces hay que defenderse. Con jornadas agotadoras, cada vez menos ingresos e inseguridad en el empleo, la vida sabe peor. Por los buenos sabores para todos. Mario

    ResponderEliminar
  3. El balance de la huelga en la provincia de Ávila lo adelanto yo: sólo en la capital y en la ciudad de El Barco (alrededor de 2000 habitantes) se han hecho concentraciones y/o manifesciones . En El Barco nos hemos concentrado 49 personas en la plaza y se han presentado 9 números de la guardia civil y dos municipales, para prevenir incidentes.

    El incidente más destacado es que el boticario estaba en huelga con servicios mínimos y le han mandado una inspección para comprobar qué es lo que hacía. Por lo demás indolencia y críticas encendidas en los corrillos de ancianos a los privilegios de los funcionarios. (?) Salud.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, reconforta saber que desde el desierto se escucha y se tiende la mano.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tus comentarios, leemos y agardecemos todos vuestros comentarios que nos dan vitalidad para seguir con nuestras recetas.

Intentamos responder a todos, cuándo podemos, nuestra conexión no es lo rapida y eficaz que nos gustaría.

No participamos en premios ni cadenas, no admitimos publicidad en el blog y por descontado, este, es sin animo de lucro.

Muchisimas gracias por haber llegado hasta aquí.

Esther & Jordi

Si quieres escribirnos:

cocina.marroqui@yahoo.es