"El mundo es la casa de quienes carecen de ella"

Sherezade

viernes, 9 de julio de 2010


Escribimos desde aquí.

Pues si, escribimos desde este lugar, tras un paréntesis provocado por problemas técnicos con la conexión, no hemos podido incluir recetas ni visitar a los amigos durante estos últimos meses.
De nuevo, amenazantes, estamos aquí, sumidos en estas calores veraniegas en el corazón del Sahara a más de 50ºC, día y noche.
Buena cocina y gracias por vuestras visitas.

8 comentarios:

  1. Por dios con la perra que tengo yo con ir a Marruecos!!!!
    Me quedo por aquí jeeje.
    Me has descubierto el tesoro de Alí Babá jeje.
    Besitos desde Deleitarioja.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes....el "tesoro" está muy cerca.
    Serás bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Esther y Jordi, Gracias por visitarme, ha sido un gran honor conocer vuestro blog y con tantas cosas interesantes. Soy muy curiosa de la cocina ètnica, y feliz me quedo por estos lados, para descubrir junto a ustedes un lugar tan hermoso como debe ser el Marruecos, su cocina y a ustedes.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uuuf!! sin palabras, que envidia me dais, he estado varias veces en Marruecos y me encanta, sobre todo el cambio de ritmo... el color del cielo, el ruido... o la casi carencia de este en algunas partes jejeje!!!.
    Me ha encantado encontrarte, porque soy una amante de la cocina Arabe y así os tendré mas a mano, espero descubrir vosotros miles de cosas ...seguiré desde ya!!, Un besazo, nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Olá;

    Muito obrigada, muchas gracias, por sua visita e por me seguir em Pecados da mesa no BRASIL.
    Eu estou muito feliz de te conhecer em Marrocos...que calor...na minha minha cidade estamos no inverno com 37º dia e noite.

    Eu estou te seguindo do BRASIL!!!
    Beijo!
    Maria Paula

    ResponderEliminar
  6. Salam
    Llego aquí, casi de casualidad y me llevo una grata sorpresa.
    Con permiso me quedo a conocer todo lo que estas compartiendo... será mi viaje particular a Marruecos, me conformo, de momento...con leeros.

    Besinos

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGOS BLOGGEROS!QUE GUSTO VERLOS NUEVAMENTE POR ACA.Y YO QUE ME ESTABA QUEJANDO DE LA LLUVIA Y EL FRIO QUE HACE POR MONTEVIDEO.
    LES MANDO UN ABRAZO GRANDE.

    ResponderEliminar
  8. Que Blog mas interesante, una fotografia increible y las recetas son increibles. Enhorabuena, me encanta. Una inspiracion unica. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tus comentarios, leemos y agardecemos todos vuestros comentarios que nos dan vitalidad para seguir con nuestras recetas.

Intentamos responder a todos, cuándo podemos, nuestra conexión no es lo rapida y eficaz que nos gustaría.

No participamos en premios ni cadenas, no admitimos publicidad en el blog y por descontado, este, es sin animo de lucro.

Muchisimas gracias por haber llegado hasta aquí.

Esther & Jordi

Si quieres escribirnos:

cocina.marroqui@yahoo.es