Pues menos mal que yo no estaba en huelga de blogs hoy, y te he descubierto. Qué recetas tan increibles preparas, me han gustado muchísimas, no sé por donde empezar a copiar ;)
Para seguir gozando de la vida a veces hay que defenderse. Con jornadas agotadoras, cada vez menos ingresos e inseguridad en el empleo, la vida sabe peor. Por los buenos sabores para todos. Mario
El balance de la huelga en la provincia de Ávila lo adelanto yo: sólo en la capital y en la ciudad de El Barco (alrededor de 2000 habitantes) se han hecho concentraciones y/o manifesciones . En El Barco nos hemos concentrado 49 personas en la plaza y se han presentado 9 números de la guardia civil y dos municipales, para prevenir incidentes.
El incidente más destacado es que el boticario estaba en huelga con servicios mínimos y le han mandado una inspección para comprobar qué es lo que hacía. Por lo demás indolencia y críticas encendidas en los corrillos de ancianos a los privilegios de los funcionarios. (?) Salud.
Pues menos mal que yo no estaba en huelga de blogs hoy, y te he descubierto. Qué recetas tan increibles preparas, me han gustado muchísimas, no sé por donde empezar a copiar ;)
ResponderEliminarMe quedo a seguirte de cerca.
Un beso
Me encanta!!
ResponderEliminarPara seguir gozando de la vida a veces hay que defenderse. Con jornadas agotadoras, cada vez menos ingresos e inseguridad en el empleo, la vida sabe peor. Por los buenos sabores para todos. Mario
ResponderEliminarEl balance de la huelga en la provincia de Ávila lo adelanto yo: sólo en la capital y en la ciudad de El Barco (alrededor de 2000 habitantes) se han hecho concentraciones y/o manifesciones . En El Barco nos hemos concentrado 49 personas en la plaza y se han presentado 9 números de la guardia civil y dos municipales, para prevenir incidentes.
ResponderEliminarEl incidente más destacado es que el boticario estaba en huelga con servicios mínimos y le han mandado una inspección para comprobar qué es lo que hacía. Por lo demás indolencia y críticas encendidas en los corrillos de ancianos a los privilegios de los funcionarios. (?) Salud.
:)
ResponderEliminarGracias
Gracias por vuestra solidaridad.
ResponderEliminarGracias, reconforta saber que desde el desierto se escucha y se tiende la mano.
ResponderEliminar