No admitís publicidad y lo que ponéis hoy sobre la huelga ¿ qué es ?. Con el daño a la economía que hacen los joputas de los políticos y sindicatos comprados por ellos, solamente falta dejar de trabajar,...Lo que hay que hacer es romperles la cara y que devuelvan lo robado. A eso nos apuntamos sus víctimas, y pensadlo bien, también lo sois vosotros. Un saludo y deciros que sigo el blog con asiduidad.
Soy el autor del primer comentario de esta página. No creí que lo fuérais a publicar. Me gusta vuestra página que sigo con asiduidad y si me caíais bien anteriormente, más ahora que veo que sois demócratas de verdad y no censuráis los comentarios. Adelante, que gente libre y sana queda poca. Saludos:
No admitís publicidad y lo que ponéis hoy sobre la huelga ¿ qué es ?. Con el daño a la economía que hacen los joputas de los políticos y sindicatos comprados por ellos, solamente falta dejar de trabajar,...Lo que hay que hacer es romperles la cara y que devuelvan lo robado.
ResponderEliminarA eso nos apuntamos sus víctimas, y pensadlo bien, también lo sois vosotros. Un saludo y deciros que sigo el blog con asiduidad.
Deliciosa esta entrada.
ResponderEliminarSo do I:)
EliminarSoy el autor del primer comentario de esta página.
ResponderEliminarNo creí que lo fuérais a publicar.
Me gusta vuestra página que sigo con asiduidad y si me caíais bien anteriormente, más ahora que veo que sois demócratas de verdad y no censuráis los comentarios.
Adelante, que gente libre y sana queda poca.
Saludos:
Gracias por visitarnos :)
EliminarOjalá que la manifestación del descontento que se produjo ayer sirva de algo. Sin duda nos merecemos algo mejor. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarGRA-CIAS!
ResponderEliminar